[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Pedidos: Aguacates y limones ecológicos riquísimos

anna serra anserrsa en hotmail.com
Lun Jul 20 11:50:24 CEST 2015

Holas otra vez!!

Algunxs de vosotrxs me comentáis sobre la logística del pedido de aguacate y limón, espero entendáis lo novata que soy en esto, estamos viendo con Ileana (la productora) cómo gestionar los pedidos. Éste es de prueba, a ver qué tal sale. Ella viene de Alicante, cosecha en cajas de 25 kg y nos vende el producto al mismo precio que lo hace allí. Por ser el primer pedido vamos a hacerlo a la carta, para que todo el mundo pueda catar esas delicias, pero tenemos que pensar otra fórmula que no suponga tantísimo curro (separar en cajas de tantos kilos, etc.) y que, finalmente, le compense a ese precio.
Para este pedido propongo el siguiente formato: Enviar a mi e-mail: anserrsa en hotmail.com lo siguiente:
En asunto: Pedido para Ileana
Grupo/Nombre personal:
Producto/Cantidad:
Ejemplo
Asunto: Pedido Ileana
Grupo/Nombre personal: La Elipa - Anna
Producto/cantidad: Aguacate 2 kg - Limón 5 kg

Hemos pensado en repartilo en la furgo del BAH, ojalá que nadie tenga conflicto con ello (Ileana aún no está en el Puchero y no sé si entrará, espero que sí), es una prueba.
Ella trae la fruta a Perales (Casa de Mar) mañana por la tarde (no puede antes), así que no la podremos meter en ese reparto, tendrá que ir en el siguiente, martes 28. Me ha dicho que sea cual sea el pedido traerá de sobra por si la gente se iba animando más tarde (dice que lo aguacates aguantan muy bien, se cosechan para que alcancen el punto de maduración pasados unos días, y que los limones están mejor recién cosechados pero que también aguantan y están riquísimos).
Así que, podemos hacer el pedido hasta el Jueves (23 de Julio, jeje) para que dé tiempo a prepararlos (separarlo por grupos, etc.). Hay gente majísima que está recopilando los pedidos de sus grupos, mil gracias (Diana y Javi)!! si podéis, pues genial, si no, yo me encargo de aglutinarlos, a ver si no entro en caos...

Mil gracias por aguantar la chapa. Cualquier cosilla ya sabéis.
Muuuuuas!!