[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Aguacates y limones ecológicos riquísimos

anna serra anserrsa en hotmail.com
Dom Jul 19 16:46:52 CEST 2015

Buenas gentes BAHianas!!

una productora amiga, de mucha confi, quiere enredarse con consumidorxs directamente y le encantaría hacer pedido de prueba, ir viendo, quizás entrar en el Puchero...
Ella se llama Ileana, su proyecto está en un pueblito de Alicante (ahora no recuerdo el nombre) y tiene frutales: mandarinas, limones, naranjas, ciruelas, aguacates... de temporada, muy, muy ricos, ecológicos y cultivados con amore cerca del mar.
Estará encantada de recibirnos y enseñarnos lo que hace, cómo y dónde lo hace. Si a alguien le apetece visitar su proyecto, si alguien se anima, que me diga y hacemos comandilla, jeje.

Ahora mismo tiene:
- Aguacate (el de piel rugosa y oscuro, buenísimo) a 3,5 €/kg
- Limón (variedad que se da ahora, muy rico): 2 €/kg (podría bajar el precio si el pedido fuera muy grande).
Ya tenemos los ingredientes para un buen guacamole fresquito y de temporada (los tomates están a puntiiiiiito de llegar).

Sé que es precipitado, ella viene la semana entrante a Madrid, así que podríamos ir probando sus manjares.
Yo me encargo de gestionar los pedidos, si queréis algo, escribidme lo antes posible a mi coreo: anserrsa en hotmail.com. Yo le remito a ella.

Un abrazacoooo y a seguir enredándonos con otras lindas formas  de hacer (y comer)