[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Membrillos y CAQUIS de Garaldea!!

Tamara Melchor greenfingers en riseup.net
Jue Dic 10 10:30:59 CET 2015

Ah! También tenemos unos caquis riquísimos que están justo en su punto.
Los vendemos a 2.90€/Kg. De estos quedan menos.
Se me olvidó decir que aquí crece todo natural, sin pesticidas ni na de
ná.

Besos,

Tamara