[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: Quedada organización asamblea temática 15-10-2014

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Mie Nov 19 10:02:08 CET 2014

  Muy buenas gentes BAHianas,

  como tal vez sepáis, nos hemos juntado una curiosa cuadrilla todos los
miércoles desde hace algún tiempo para tramar un *Plenario* de cara a este
año *2014*.

 En el grupo hemos dibujado ese día como un encuentro de todxs lxs gentes
del BAH, un espacio para el debate, el juego, las decisiones colectivas...
Nosotrxs hemos trazado las primeras pinceladas preparatorias, pero es muy
importante que todxs pintemos algo en él.

 Nos hemos venido arriba y mandamos la convocatoria ya, para dentro de muy
poquito, aunque volveremos a dar señales de vida en los próximos días para
recordarlo, enviar información y animar a re-tomar el Plenario.

 *¿Cuándo? *
 *Domingo 30 de Noviembre del 2014 a las **10:00 de la mañana*

 *¿Dónde?*
 *Escuela Popular de la Prospe*
 (aquí la pista para encontrarlo:
https://plus.google.com/107959873291922148521/about?gl=es&hl=es)

 Mil arrumacos del Grupo de Preparación del Plenario

Espero no tarde mucho. Mil muas!!!