[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Boletín Patiero 10/23N '14

belinda sobrado bsobrado en yahoo.es
Lun Nov 10 12:32:02 CET 2014








 
Boletín Patiero del 10 al 23 de noviembre de 2014  
Pincha para ver en el navegador     
    
Turnos • Pedidos • Construye • Defensa • Tesla • Líneas      
No contestar a este hilo. Dudas, propuestas, aportaciones, críticas y elogios a coordinacionpatio en gmail.com
Para ver más no te olvides de pinchar en las imágenes ;-)     
          
MESÓN
Martes 11 de Noviembre  
COCHAMBRE
Martes 18 de Noviembre       
· PRÓXIMO PLENARIO DEL PATIO es el FIN DE SEMANA DEL 22/23 DE NOVIEMBRE. Te informaremos en breve del horario.
TE ESPERAMOS!     
Eis ¿cómo vas de MITOSIS? ¿TE HAS ENTERADO? ¿Sabes cuál es la propuesta? ¿Te apetece participar? Estamos organizando varios encuentros para que todas entendamos el proceso y se nos abran las puertas, de igual a igual, para que no nos sintamos fuera. Así que, apunta las fechas;

· Elsábado 15 de noviembre a las 16:30 tenemos taller de miedos ¿Te animas?   

#OkupaElPatio      
¿Sabes que en el Patio tenemos una DISTRI? ¿Sabes que nos ocupamos de la producción cultural patiera? ¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR? Ven a visitarnos, estamos escondidas entre la cafeta y la cocina pero Distribuciones Alternas Tesla abrimos de lunes a sábado a las 19h.

Distribuciones Alternas Tesla nace como una herramienta más del Patio Maravillas para favorecer el acceso al conocimiento, a la creación cultural, a formas de intercambio comercial más justas a través de productos ecológicos que apoyen el cooperativismo y las redes de economía social y alternativa.
También quiere ser una excusa para lanzar todo tipo de actos, conversaciones, talleres. Es decir, ser un punto más de encuentro en una ciudad que en los últimos meses ha visto multiplicarse dichos puntos en forma de asambleas, toma de espacios públicos, universidades, institutos, etc. y esta quincena destacamos;

 
"El flamenco anticapitalista de FLO 6x8. La desobediencia civil de punta-tacón y el imaginario jondo patas arriba"     
Desde la Asamblea del Patio nos organizamos en tres líneas de trabajo ¿Las conoces? Son economía social, democracia y toma de espacios. 
Para construir Madrid nuestro trabajo tiene que trascender las paredes del Patio, por eso enlazamos nuestras manos con otros espacios con los que poder desarrollarnos ¿Te apetece conocerlas? Échale un ojo a este apartado y pincha los links, aquí encontraras toda la info para conocerlas a fondo.  
ECONOMÍA SOCIAL

Por mercado social entendemos una red de producción de bienes y servicios, distribución, consumo y aprendizaje común, que funciona con criterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios en un territorio determinado.
Este mercado pretende superar las reglas negativas del mercado convencional, estableciendo un mercado alternativo que opere bajo criterios y relaciones económicas justas. Estará integrado principalmente por empresas y entidades sociales productoras de bienes y servicios, empresas y entidades sociales distribuidoras (cooperativas de consumo, redes de intercambio, tiendas de comercio justo...) así como consumidores y consumidoras responsables individuales y colectivos.

https://twitter.com/MES_Madrid  
   
DEMOCRACIA

GANEMOS MADRID es un espacio en el que participan ciudadanas y ciudadanos, personas de movimientos sociales, partidos y colectivos con el objetivo de ganar la ciudad de Madrid. GANEMOS MADRID surge con un deseo: impulsar el protagonismo ciudadano para poner en marcha un gobierno abierto a la participación que permita situar la democracia y los derechos en el centro. Que nos devuelva la soberanía como sociedad.

https://twitter.com/GanemosMadrid  
Presentación Ganemos Madrid   
TOMA DE ESPACIOS
 
En lucha por el derecho a vivienda digna para todas las personas.
#StopDesahucios #SíSePuede #ObraSocial
La Asamblea de Vivienda Centro nace en 2013 tras la unión del grupo de vivienda de la Asamblea Popular de Lavapiés con diversas vecinas y vecinos integrantes de las asambleas populares de Malasaña y Austrias-Letras. Participamos junto al resto de grupos de vivienda y de las PAH de Madrid en la Asamblea de Vivienda de Madrid y en la campaña Obra Social Madrid. #JuntasPodemos

¿La EMV te hace firmar un contrato que no entiendes? ¿No puedes seguir pagando tu hipoteca? ¿Tu casero te ha denunciado? ¿Estás okupando o quieres hacerlo y no sabes que te puede pasar? Ven a vernos! Estamos todos loslunes a las 19h en C/ Toledo, 89 Madrid.<M> Latina
Y recuerda NO ESTÁS SOLA!

http://twitter.com/ViviendaCentro           
  
Facebook  
  
Twitter  
  
Website         

-- 


Equipo de Coordinación E.P.A. Patio Maravillas

_______________________________________________
gestionpatio mailing list
gestionpatio en patiomaravillas.net
http://lists.patiomaravillas.net/cgi-bin/mailman/listinfo/gestionpatio
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20141110/b5cf1c61/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala