[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-carabah] [Bah-deVerde] [Bah-guinda] Noticias desde la Comisión Furgo

mv.jaime mv.jaime en gmail.com
Vie Nov 7 16:47:31 CET 2014

Efectivamente lo de alquilar una furgo para todo el reparto no cuajó, otro tema y hablo a modo personal, podría ser que alguien que tenga disponible una furgo y el tiempo, hiciese el reparto. Yo me ofrezco a acompañar y ayudar al posible compañero en el reparto hasta las 16:00 que es cuando puedo. También a la limpieza de la furgo en cualquier otro momento.

Salud