[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Solicitud Patio

Alvaro Cirujano Hernandez alvaroch_1982 en hotmail.com
Mar Mayo 27 17:27:55 CEST 2014

Hola Bahianas!!

En la última asamblea me comprometía a hablar personalmente con una persona de confianza para que nos aclarará la posibilidad real de hacer una fiesta en el patio.

El argumentario que se expuso fue más o menos el que sigue:

"El caso es que el BAH a través de sus diferentes grupos ha estado
solicitando fiestas de manera periódica en el patio, y esto llevo a
entender que se estaba produciendo una sobre solicitud del espacio por
el bah.

Desde el Bah se acogio la respuesta de manera natural y se hizo algo de
autocrítica. De nuevo se le volvió a solicitar el patio para una fiesta
conjuta de varios grupos de la cooperativa que tenían deudas con la
misma.

En ese momento se respondió que no había fechas disponibles y que se
 volviera a probar dentro de unos meses. Esto se ha ido haciendo de
manera periódica y no se ha conseguido fecha.
La idea de este mail
es saber un poco más sobre si es posible o no organizar una fiesta por
parte del BAH, solicitado por la cooperativa entera en vez de por uno de
 sus grupos, que iría destinado a cubrir las deudas"

La respuesta que se me ha dado es que efectivamente desde el  Patio se percibió como "un canteo" la cantidad de fiesta que se daban desde el Bah y se ve muy difícil que en un corto periodo de tiempo el Bah vuelva a organizar otra.

Como contrapruesta, no se si del patio o de la persona con la que hablé (esto no me ha quedado muy claro) me lanzan la contraporpuesta de que usemos el espacio de Fe
(Diagonal) y me dan las siguientes fechas libres
son: 13, 14 y 20 de junio.

¿interesa a los grupos con deudas esta propuesta? ¿interesa a algún otro grupo?

Respecto al ofrecimiento del Bah de apoyar al patio en lo que sea no me han dado ninguna respuesta.

Este correo es fruto de una conversación personal, con lo cual puede que no se ajuste a alguna postura oficial del patio o del Bah,

Besos a todas!!

"Hay que estar dentro del ecosistema, ser parte de ese palmo de tierra, para recoger toda la potencia,
fuerza y sabiduría que la Naturaleza contiene"
Con la comida no se juega
http://www.nodo50.org/ts/editorial/completo.pdf