[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] ¿¿¿alguien dijo verde? y domingo??

elena edelestalperez en yahoo.es
Mie Jul 9 00:19:38 CEST 2014


Ultimamente conocemos el verde de las habas, el del calabacín, el verde más fuerte de las acelgas, el de la borraja...

Y domingo? los domingos se va a misa, se duerme hasta las mil, se va al rastro, se toman cañas en la latina, se va a comer paella a casa de la mama,... pero lo que mola de verdad de los domingos es IR A LA HUERTA de PERALES!!!! 


Pues sí pues sí, este domingo es verde y estrecho os invita a disfrutar de una maravillosa jornada en nuestra queridisima huerta.  


Trabajaremos a primera hora con mucha alegría (si vamos antes de que la caló apriete nos cundirá un poco más y a eso de las 13 ya podremos estar a la sombra tomándonos esa cervecita helada que tan bien entra después de mancharse las manos) y cuando ya estemos cansaditxs disfrutaremos de un delicioso menú vegetariano/vegano. Que ¿en qué consistirá? pues contaremos con algún aperitivo para ir abriendo boca, una atrevida crema de melón y un clásico pero increíble gazpacho, diferentes ensaladas de legumbres, de pasta y arroz y tortillas de patatas. Y para el postre una agradable sobremesa acompañada de algún bizcocho y una rica macedonia de frutas. 


Saldremos varios coches de Conde de casal a las 9 de la mañana. En un principio hay 10 plazas libres. Lxs rezagadxs siempre pueden coger uno de los buses que salen de conde de casal hacia Perales o venirse en otros coches.


Mola que nos aviseis antes del sábado para poder organizarnos mejor y calcular cuanta comida llevar. Podeis escribir al mail del grupo (bah-estrecho en lists.ourproject.org), a alguna compa de estrecho que conozcais o a mi telefono. 672430487 (elena).

Pues os esperamos a todxs el domingo en Perales, 

Besotes y que vivan los calabacines!!!!
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20140708/57476a03/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala