[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Lunes 25 al sol

Olmo MA olmx en riseup.net
Jue Ago 21 19:28:54 CEST 2014

HoOla otra vez!

Escribimos para recordar que los lunes siguen siendo soleados, que ya no
pega tanto, que anochece antes y que las cañas de después son un espacio
que mola muuuucho.

El lunes que viene meteremos la última tanda de coles para este
inviernoy seguiremos sembrando eras así que quien tenga ganas de conocer
o de afianzar cómo se plantan repollos y coliflores o de qué manera será
que se siembra la espinaca ya sabe que nos dará mucho gusto compartir la
tarde y las labores.

Y desde el GG os queremos decir que muchas gracias a tods ls que estáis
subiendo porque podéis y os apetece! Es un gusto todo el rato compartir
con vosotrs y conocernos más!

Besos, sAlud, y reHuerta

--

Soy la genealogía del poder que recorre mi cuerpo. La investigación cuali que sigue mis propios pasos rastreando la huella de ese mismo poder. La observación participante de mis relaciones y la entrevista en profundidad a sentimientos y malestares son las técnicas aplicadas de la mirada crítica que canta a la autocrítica versos referenciales. Locx de laboratorio y sustancia a analizar. Una sustancia agente, reactiva al microscopio, actante, mutante, reflexiva. Soy la persecución en vena del patriarcado que me habita...el que a ratos permito... el que tanto odio.
Soy el intento de romper su cadena molecular, ese nexo de memes de acero invisible que engarza la cultura con la emoción.

---