[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] Higos peraleños

Rana renita.h en gmail.com
Dom Ago 17 18:54:56 CEST 2014

Hola Olmo!

Estamos a tiempo para pedir higos? Si sí, en Lavapiés queremos 5 kilos. y
si no, pues para el próximo pedido ;)

ya nos dirás,

Un beso fuerte, y no vemos mañana en el lunes al sol!

> Hola!
>
> Los higos también se retrasan..parece que para la semana que viene no
> estarán..
>
> Mañana confirmamos si el primer reparto podrá ser el 19 o si seguirán
> verdes y por las ramas hasta que no llegue el 26.
>
> besOs y güen domingo!
>
> --
>
> Soy la genealogía del poder que recorre mi cuerpo. La investigación cuali
> que sigue mis propios pasos rastreando la huella de ese mismo poder. La
> observación participante de mis relaciones y la entrevista en profundidad a
> [...]

Rana

"If Beauty lies in the eyes of the beholder, Illegality lies in the acts of
the lawmakers" A. Gilbert