[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Recordatorio: Mañana misión almacén!

carmen Gallar Sánchez elbollodelamama en hotmail.com
Vie Oct 18 15:37:14 CEST 2013

¡Hola Compas!

Este email es un recordatorio...
¡Mañana Jornada de Brico-bahianxs misión Almacén!
¡Esta constancia nuestra está dando sus frutos! Pero aún necesitamos darle un par de empujones...
Ya sabéis que la proliferación calabaza/cebolla/papa está aquí, y hay que guardarlas en algún sitio... (y son muchísimos kilos)Que contamos con un almacén menos que el año pasado...Que están robando comida de las huertas y nos toca recoger antes de que pasen por ahí manos indebidas...
Así que QUEDÁIS TODXS CONVOCADXS para mañana, Chapotearemos en bañeras de adobe, y nos engorrinaremos como pequeñajxs!
Concretando la convocatoria (que siempre me pasa igual!)
Mañana a las 9 en el Hotel ClaridgeComida de TrajeRopa de destrozo ;)
De momento va un coche con una plaza libre... Si alguien más quiere venir, que me lo confirme a este correo (elbollodelamama en hotmail.com) para ver si cabemos o necesitamos más coches También podéis aparecer en Conde de Casal, y siempre está el bus!
¡¡¡Besos!!!!