[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [BAH! - Bajo el Asfalto está la Huerta!] Las novedades

noresponder at ourproject.org noresponder en ourproject.org
Sab Mayo 11 01:06:18 CEST 2013

Hola

Este es el boletín de información del sitio "BAH! - Bajo el Asfalto está
la Huerta!" (http://bah.ourproject.org).
Este boletín reseña los artículos y breves publicados desde  1 días.

          Nuevos artículos
          --------------------------

** Mi primer domingo Verde acabó siendo multicolor **
por  Ricardo
- 9 de mayo de 2013

Llevaba años prometiéndole a Nicola que me tenía que unir al BAH. Y por
unas cosas o por otras, o por excesos nocturnos siempre me acababa rajando.
No sé ni cuantas excusas inverosímiles le puse ya para no madrugar un
domingo... No había manera de engancharme incluso teniendo en cuenta que no
iba de primeras porque ya os conocía de concentraciones en Sol desde el
15M. Así fueron pasando días, meses, incluso años... Hasta este invierno,
que harto de ser incoherente me dije, (...)

->
http://bah.ourproject.org/bah-san-martin/article/mi-primer-domingo-verde-acabo