[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Hola que voy notando mejoras en el Hombro

Cristhian spinoza angel caea81 en gmail.com
Dom Mayo 5 13:40:35 CEST 2013

Hola a toda mi gente Bahiana, besitos con alas para todas y todos, en
especial para mis Hortelanos. JO como extraño estar por la huerta mas en
estos días cálidos.

Escribo para contarles que voy mejorando desde que me operaron, ya me quito
el cabestrillo y puedo andar sin el. Le he ganado 6 días al tiempo estimado
que me dio la traumatológa de reposo con el cabestrillo puesto, no es mucho
pero para mi es importante terminar antes. Me aburro en casa

Me recomendaron caminar sin el cabestrillo para sentir como se mueve el
hombro y sentir si me cruje o duele y todo bien. Ahora me toca intentar
levantar el brazo y solo consigo 40º a 45 grados con mucho esfuerzo, pero
voy mejorando rápido

Desde el jueves comienzo la rehabilitación y espero ganar unos 6 o mas días
a lo programado por la médico. Me dijo la fisioterapeuta que no recuperare
la movilidad total del hombro, sobre todo los movimientos rotadores pero
después de un rato de bajón fue suficiente para motivarme mas y tomarme mas
enserio los ejercicios para hacer en casa. Y espero recuperar un 99,9% de
movimiento.

Muchas gracias por estar atentos conmigo en cada momento, mas abrazos y
besos