[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] OT: arboles dia forestal

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Mar 21 13:12:43 CET 2013

Para esas gentes del BAH que piensan en árboles:

Me he despistado un poco y os mando esto muy tarde, pero bueno...

Hoy (Día Forestal Mundial) reparten árboles en la escuela de Montes, de 10:30h a 19h, pone en el programa.
A las doce tenían pinos (silvestre, carrasco, piñonero y no sé si alguno más), ecinas, quejigos, rebollos, serbales, arces, fresnos y puede que más cosas. No sé qué irá quedando, ni qué cosas nuevas irán trayendo.

Besos
Salvia

PD1. La escuela está aquí:
http://www.upm.es/ETSIMontes/LaEscuela/Ubicacion/Localizacion

PD2. En realidad había actividades (charlas, talleres, etc) toda la semana, porque, como vienen haciendo los últimos años, celebran toda una Semana Forestal.Enlaces al programa de actividades:

http://www.upm.es/ETSIMontes/LaEscuela/Portada/Articulos/580af6b33bf1d310VgnVCM10000009c7648aRCRD
http://da.montes.upm.es/news.asp?id=96