[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Yo voy] METER LA PAPA ESTE JUEVES!YEAH!

carmen Gallar Sánchez elbollodelamama en hotmail.com
Mie Jul 3 16:07:07 CEST 2013

Hola!
Yo mañana bajo a la rica papa, oiga!No sé si voy con coche o no... alguien más se pronuncia?(No sé si estas cosas se confirman por la general, perdón si no es así... pero bueno, si al menos nos sirve para organizarnos...)
Besos!
Carmen

Date: Tue, 2 Jul 2013 10:03:44 +0200
From: olgademarco en gmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-lavapies] [Bah-general] METER LA PAPA ESTE JUEVES!YEAH!

holaaas!!!despues de la puerrada de ayer lleha la papa!!!el JUEVES por la tarde quedamos a las 5:30 en casa de mar para estar a las seis en tierra. hacen falta unas cuantas manos. confirmen asistencia please!! cuantas mas seamos antes terminamos!! pim pam pum!!

por cierto q ayer se hizo un currazo brutal!!puerrada y ajada tochas con un tapapuerros de cayegoria!! q viva el agropunk y la guinda y compañia!!

besos!!!