[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] naranjas ecologicas baratas, Hay que pedir ya o pronto

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Jue Feb 7 15:00:48 CET 2013

Hola, he recibido este correo, para hacer pedido hay que entrar en el blog.
                          un beso
                                Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.