[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: E-mails de la lista general del BAH!: contestar a gente interesada CALENDARIO DE TURNOS

Alba Sánchez López alba.sanchezlop en gmail.com
Mar Dic 10 14:25:13 CET 2013

Hola!!!!

Genial!!! Este fin de semana os envío un mail tipo, las direcciones de
dónde recogen los grupos, y listado de la gente interesada, aunque ahora no
hay nadie pendiente.

Besos!!
Alba (Guinda)