[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] PLENARIO 20 Abril. Recordatorio, funcionamiento, materiales.

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Mie Abr 17 19:39:35 CEST 2013

Hola.

Ya llevo un rollo de papel por metros que tengo en casa.

Bsos
Yojhana.
No dia 17 de Abr de 2013 15:59, "carmen Gallar Sánchez" <