[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] [Bah-Lavapiés] Reparto martes coincidiendo con 25S¿?

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Lun Sep 24 11:33:55 CEST 2012

a mí me parece nuestra mejor y única opción!!

Una idea brillante!

Quién llama al G.G.??? Empiezan a repartir hoy por la tarde, y a Lurdes??

Y... recogemos nosotras el miércoles?? o esta misma tarde ya así no le
dejamos varios días a Lurdes todo lleno de cajas de verdus??

A ver qeu dice ella, tb... no??

El 24/09/12 11:18, Javi ... escribió:
> ays...
> y si pedimos 1 día de alojamiento a Lourdes en el off limits?
> igual no es una buena idea no se...

> From: masancheza en teatroscanal.com
> To: rolozaga en gmail.com; bah-general en lists.ourproject.org
> Date: Sun, 23 Sep 2012 20:13:51 +0200
> Subject: Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] [Bah-Lavapiés] Reparto
> martes coincidiendo con 25S¿?
>
> Llevo toda la tarde dándole vueltas y no se me ocurren
> alternativas....... L
>
> Si se decidiera repartir mañana lunes, que lo veo muy precipitado,
> [...]

"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)