[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-desbahrio] [Bah-lavapies] [Bah-guinda] dos cosillas

blanca de toledo congosto blanca80 en gmail.com
Vie Sep 7 21:09:23 CEST 2012

hola queridas mías...

me siguen llegando cosas de la guinda porque me tenéis en la lista de
correos personales... ¿me podéis sacar, porfa? no es que no me interese,
pero es que tengo mucho correo atrasau y así me ahorro una poca de leer...

besos gordos desde cádiz...

blanca...