[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] OT// Fwd: [instintoprecario_mad] FW: [Stopdesahucios-madrid] se buscan testigos manifestacion 17A

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Vie Sep 7 12:28:50 CEST 2012

-------- Mensaje original --------
Asunto: 	[instintoprecario_mad] FW: [Stopdesahucios-madrid] se buscan
testigos manifestacion 17A
Fecha: 	Fri, 7 Sep 2012 10:04:00 +0100
De: 	Chusa E <chusa95 en hotmail.com>
Para: 	Instinto precario <instintoprecario_mad en listas.sindominio.net>

Reenvio. La persona que lo manda es conocida personal, es de fiar el
mensaje. Gracias!

Chusa

From: marysolcastro en hotmail.com
To: tomalosbarrios_tetuan en googlegroups.com
Subject: FW: [Stopdesahucios-madrid] se buscan testigos manifestacion 17A
Date: Thu, 6 Sep 2012 17:37:33 +0000

UNA MANITA A UN COMPA....PASARLO
GRACIAS

Se buscan testigos de la manifestacion del 17 de agosto del año pasado.
Os adjunto lo sucedido y un video que os ayudara a recoerdar lo que
paso, podeis verme desde los primeros segundos hasta la detencion que se
produce en el segundo 0:58
http://www.youtube.com/watch?v=R5ch83AfgVg .Hay otro video aunque de mas
lejos y desde otro plano no sirve de mucho pero bueno ahi esta desde el
minuto 6:05 al 7:00 (
http://www.youtube.com/watch?v=WCnvq75Oric&list=UUBNEJ02dF6r5oluzljWIuRQ&index=1&feature=plcp
)

Hola a todxs!

Como muchos recordareis el año pasado se produjo la llegada del Papa a
Madrid y consigo hubo multitud de manifestacioens encontra del gasto de
dinero publico que supuso la llegada de este personaje.
En una de esas manifestaciones concretamente sino recuerdo mal la
primera que hubo el dia 17 de Agosto al acabar la manifestacion se
produjeron brutales cargas policiales sin ningun miramiento ni de donde
ni a quien pegaban a mas de esto hubo tambien unas detenciones de 8
personas las que fuimos golpeadas, torturadas, mas concretamente os
hablare de mi caso despues de que se tiraran encima mio a pegarme sin
motivo alguno mas que corria por que un policia venia pegandome, me
pegaron patadas puñetazos y porrazos uno de los cuales me fue a dar
directamente en la cabeza abriendome una brecha de hasta 5 puntos de
sutura, desangrandome sin parar como os podeis imaginar me esposaron y
me metieron en el furgon, lo que fue acompañado de mas insultos, golpes
y amenazas de paliza. Tampoco se dignaron a llamar a la ambulancia para
que me cortara la emorragia todavia no se que podia a ver pasado si esta
no hubiera parado por si sola cuando habia transcurrido ya una hora.
Tras la detencion nos llevaron a comisaria donde siguieron propinandome
mas golpes por la espalda, insultos y metiendo miedo escenico llevandome
corriendo hasta una 5 planta de la comisaria de Moratalaz, con todas las
luces apagadas.
Claro todavia ni siquiera nos habian dicho por que nos habian detenido,
esa fue la sorpresa final metiendonos uno a uno en una habitacion donde
se podian ver diferentes simbolos colgados en la pared entre ellos una
bandera bien grande de los ultra sur con un hacha en medio y la bandera
preconstitucional del aguilucho, me leyeron por que se me acusaba, de
pegar a un policia con un palo de hierro, evidentemente todas las
detenciones que se produjeron fuereon detenciones arbitrarias, por ello
me acusan de atentado y lesiones contra la autoridad lo cual supone
hasta mas de 5 años de carcel. A parte de estar firmando cada dos
semanas sin poder salir de este pais.

Parece que ahora se acerca el juicio y por eso hago un llamamiento a
todas las personas que estuvieron alli y vieron lo sucedido.

Os podeis poner en contacto conmigo atraves del mail pakopablo en hotmail.com

Difundir todo lo que podais.

Muchas gracias y un abrazo para todxs!!