[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] OT: Re: ALQUILO HABITA!! porfa difundid

olga de marco larrauri olgademarco en gmail.com
Jue Oct 18 18:44:11 CEST 2012

El jueves, 18 de octubre de 2012, Blanca Gominolapower <
gominolapower en hotmail.com> escribió:
> Hola a tod en s
>
> nos quedamos solas en el piso donde vivimos Chloe (que tiene ya 2 años y
4 meses) y yo, y no lo puedo mantener yo sola (somos familia monomarental y
estoy en paro). Entonces se me ocurren dos opciones: o alquilar
habitaciones o mudarnos nosotras a otro piso. La verdad es que yo adoro
este piso donde vivimos y preferiría no tener que dejarlo, os cuento: es un
piso grandísimo de 110m cuadrados, lleno de luz pues está lleno de ventanas
y es exterior por dos lados (da a dos calles) en metro urgel (cerca de
oporto), está a 12 minutos del centro en metro (L5) o 15 min en bus. Tiene
tres habitaciones, una de matrimonio inmensa y dos medianas (éstas con
armarios empotrados de 3 puertas). Ahora mismo yo ocupo la doble y Chloe
una mediana pero todo es variable, quiero decir que puedo alquilar la otra
mediana o mudarme yo a ésa y alquilar la doble. Tiene 2 baños (uno completo
y otro aseo), cocina, salón grandísimo y terraza de 25m aproximadamente,
donde se pueden hacer barbacoas y en verano montar una piscina infantil.
Todo va con gas natural y está reformado... os adjunto unas fotillos para
que os hagais una idea.

> La habitación (o habitaciones más bien, ya que puedo alquilar cualquiera
de las dos) en principio la puede alquilar cualquier persona, pero a mi lo
que más me gustaría es encontrar a alguna madre (o padre, o incluso una
pareja, ya que la habitación de matrimonio es grandísima y ya hemos estado
viviendo aquí 3 adultos en amor y compañía muy agustito) que esté en una
situación parecida a la mía para que podamos apoyarnos mutuamente, además
este piso es genial para niñ@s porque tiene espacios comunes muy amplios
para jugar. Incluso se me ocurre que los niñ@s podrían incluso compartir
habitación si se quisiera o fuera necesario.

> Respecto a los precios, pues depende de qué habitación alquile, la
mediana serían unos 350 y la grande unos 450 pero esto es aproximado y se
puede hablar.

> Por otro lado, existe como os comentaba la otra posibilidad, que nos
mudemos nosotras. Así que si conociérais a alguien que alquilara y donde
pudieramos encajar por favor, avisadme, y si fuera un caso de familia
parecido al nuestro genial.

> Lo peor de todo esto es que me corre bastante prisa. La habitación
estaría disponible a partir del 1 de diciembre, pero si al final decido
dejar el piso, debo avisarlo el 31 de octubre, por eso en realidad sólo
dispongo de 12 días para tomar la decision de si aquilo o nos vamos :S (qué
agobio tengo...!!).