[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] recordatorio: mañana reparto a las 20.00 // asamblea

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Lun Oct 1 20:02:51 CEST 2012

Queridxs,

una vez resuelto el misterio de la navaja suiza, jaja ;)

Mañana reparto a las 20.00 en Off Limits

Hay asamblea en ---- Confirmado Bienteveo, Samer??

Quién va a venir conmigo a la general?? ;)

Este mes la general es el sábado!! Antes del cumple!! ;) A las 10.00 en
Perales

Estaría bien que se pronunciara alguien ya para acompañarme, chikis, ya
que nos toca a 2 unidades ;)

Y me vendría guay ayuda para repartirnos hacer el orden del día de
mañana/tomar actas lavapiés/ ir a la general

(Espero no meter la pata y que Liber haya mandado ya el cuadrante con la
que sería mi compi, si así fuera, me disculpen)

Abracito y hasta tumorru!

MMuá

Ruth

--
"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)