[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Presentación de nuevos vecinos, en Perales de de Tajuña

Santiago Cuenca santicuencamayoral en hotmail.com
Mie Nov 28 23:41:08 CET 2012

Muy buenas chic en s ….

Me llamo Santi, y con David,un amigo del pueblo hemos emprendido un pequeño proyecto de huerto ecológico,

estamos en el mismo paseo de los huertos, y varias veces os hemos visto por el pueblo, tengo un amigo de

 Amayuelas de Arriba ( Palencia ), que me hablo de vosotros y me dijo que me presentase, y chicos este es el

 motivo de este mensaje, me gustaría encontrarme con vosotros, lo que pasa que me da un poco de corte, y no

se a quien dirigirme. Necesitamos un poco de asesoramiento con respecto a plagas de la zona.

Mi numero es 645799642 ( Santi ). El Sabado 1 de Diciembre, por la tarde, estaré por el huerto, así que si

nos vemos … pues estaría muy bien…..

Os estaríamos muy agradecidos.

Un saludo !!!