[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] botellas BAH

nerea lopez de lacalle nereabubu en hotmail.com
Mar Mayo 8 13:35:17 CEST 2012

Hola gentecilla bahiana,os escribo porque mi grupo se encargó de hacer la gestión de las cantimploras. Hemos escrito dos mails a la persona que se estaba encargando hasta ahora, para ponernos en contacto y que nos explique como lo hizo. No he recibido respuesta todavía, así que supongo que el mail que me dieron esta mal. Supongo que este mail le llegará a la persona que se encargaba antes de hacer esta gestión, así que por favor contéstame a nereabubu en hotmail.com. Muchas gracias. salud!!!!!