[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] grupo de carabanchel

Alvaro Cirujano Hernandez alvaroch_1982 en hotmail.com
Mie Mar 28 12:00:10 CEST 2012

Saludos a todas, el caso es que desde la asamblea de enero se viene hablando de que va a salir un nuevo grupo en Carabanchel, barrio al que me mude el año pasado. El caso es que me gustaría conocer a la gente que va a montar el grupo (de momento no se si quiero cambiar a mi querídisima Prospe y mis compadres de grupo), así que me gustaría ver cuando podíamos vernos y charlar (o que contesten a este mail y me cuenten un poco la historia).

A parte, en el último acta leí que se iba a efectuar el reparto en el EKO (flamante nuevo centro social de Carabanchel), en las asambleas del Eko no se sabe nada de esto y no se ha hablado (a no ser que se habalra ayer, en cuyo caso meto la pata). En principio no habría ningún problema, pero si hay una serie de cuestiones relacionadas con los usos y costubres del Eko que molaría que se tuvieran en cuenta. En concreto cuando un grupo "externo" al centro quiere usar un espacio debe de estar amadrinado por alguien del centro. En el Eko además tenemos a dos compas más de  ¿bah de verde? (Lasi ese es tu grupo no?)

Bueno, que me enrollo, el caso a ver si alguien del nuevo grupo me puede escribir,

besotes!!!

álvaro

"Hay que estar dentro del ecosistema, ser parte de ese palmo de tierra, para recoger toda la potencia,
fuerza y sabiduría que la Naturaleza contiene"
Con la comida no se juega
http://www.nodo50.org/ts/editorial/completo.pdf