[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Sobre el espacio resolución de conflictos-género‏

Javi ... javierfernandezramos en hotmail.com
Mar Mar 20 13:55:13 CET 2012




Hola a todas, 

os escribimos para contaros un poco con calma sobre el espacio de resolución de conflictos-genero del pasado martes 13, en la que estuvimos trabajando con Mabel (de Lakabe).

Lo primero, nos gustaría pedir disculpas por la rapidez de la convocatoria, que ha hecho que muchas personas que os apetecía estar en el espacio no hayáis podido asistir. Que coincidió con unos días de pete vital y con que nos enteramos con muy poco tiempo de que Mabel podría pasar un día por los Mandriles. Como llevábamos tanto tiempo con este tema, pensamos que era una oportunidad sacarlo adelante e iniciar un movimiento. No quisimos dejar pasar la oportunidad de que ella pasara por aqui y que nos pudiera acompañar en el proceso, ya que es una persona en la que confiamos mucho. Así que actuamos con mucha rapidez, y esto ha hecho que fueramos pocas (aunque bien avenidas!) las que pudimos asistir.

La sesión creo que fue bastante bien y personalmente me gustó mucho participar. Creemos que es un proceso que se puede enmarcar en otro mas amplio ya que el tema da para mucho... quizá se puede canalizar con alguna comisión (quizá el coño de la lombarda?). Mabel ha quedado en enviar un documento-diagnóstico de la situación con propuestas de acción. Ella está dispuesta a venir a Madrid de vez en cuando y apoyarnos en el proceso a cambio de algún trueque (verduras que en navarra no se dan, semillas, 
etc.) y de que no le cueste el transporte.

También agradecer a las personas que estuvísteis, a vuestro esfuerzo y aportaciones, a vuestra disposición al diálogo y vuestra apertura al trabajo, que son cosas que a menudo nos resultan difíciles... quizá este puede ser el inicio de una estrategia en torno a la resolución de conflictos y a un trabajo chulo sobre género, feminismos y disidencia al patriarcado power en este nuestro querido bah!


Besos

Conchi y Javi. 
Bah! lavapiés.
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20120320/e5e2ea53/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala