[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Invitación a la sesión del laboratorio del procomún rural

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Vie Mar 16 12:16:00 CET 2012

El 14/03/12 08:24, Pablo Gómez Prieto escribió:
> A mí me interesa ir. ¿Alguien más?

Hola majos/as:

A alguno/a os llevo dando la vara este tiempo atrás comentando lo que se
cuece en el medialab y en concreto en el laboratorio del procomún que es
donde más estoy conectado y que tiene más que ver con los
colectivos/proyectos en los que ando (más allá del BAH).

Creo que participar como el BAH (que es lo que nos piden) es un pelín
complicado dado que es la semana que viene, y que este tipo de cosas no
suelen ser sencillas de decidir, y solemos ser lentos/as y reacios/as.
Que no digo que no, pero que lo veo complicado. Yo desde luego no lo voy
a hacer.

En cualquier caso, si personalmente os podéis pasar el jueves, o
cualquier otra sesión del estilo, mmmm, espero que os sea tan
enriquecedor como lo está siendo para mi.

Por otro lado Fernando García-Dory es uno de los papis del BAH (por
decirlo de alguna forma), del comando garbanzo (plantaba los garbazos
con Juanjo, etc), etc, así que bueno, ... siempre mola cruzarse con él.

Si finalmente os decidís, intentad no perderos las cañas post-medialab,
donde se continúa en un espacio informal y en el que te llevas más de
una sorpresa, lección, recomendación, y que últimamente nos han hecho
volver a casa literalmente "cambiados", con los ojos más abiertos, etc.
Hay cada pieza... Además del lado humano, que la verdad, también mola
bastante.

Combustible neuronal, para los tiempos que corren.

En fin, dicho está, besotes,

Vicente
PD: Y es que para lo bueno y para lo malo, el procomún está de moda:
http://cultura.elpais.com/cultura/2011/12/27/actualidad/1324940405_850215.html