[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] OT: Se traspasa o vende el Grándola

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Mie Mar 14 13:03:11 CET 2012

-------- Mensaje original --------
Asunto: 	[instintoprecario_mad] Se traspasa o vende el Grándola
Fecha: 	Wed, 14 Mar 2012 12:02:42 +0100
De: 	Ander <andercontel en gmail.com>
Para: 	instintoprecario_mad en listas.sindominio.net
<instintoprecario_mad en listas.sindominio.net>

Me pasan esta info, ánimo emprendedoras/es...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Irina Pertierra" <ipertier en hotmail.com <mailto:ipertier en hotmail.com>>
Fecha: 14/03/2012 11:55
Asunto: [Comunicación Lavapiés]FW: [Coordinacion] Fwd: Se traspasa o
vende el Grándola
Para: <comunicacion.lavapies en listas.tomalosbarrios.net
<mailto:comunicacion.lavapies en listas.tomalosbarrios.net>>

Me pasan esta información. Lo paso a la lista porque sé que hay mucha
gente, y si alguien quiere montar un bar, es un sitio que a mi me gusta
mucho. Y la idea es que siga siendo del rollo...

Un bezote.

Irina Pertierra Sánchez.
Tfno. 654817493

*"**La libertad se aprende ejerciéndola"*.

  Compas, la taberna Grándola en Lavapiés, se vende o traspasa. A la
actual dueña le gustaría que quedara en manos de alguien que conserve su
espíritu (carteles internacionalistas, Cuba, Venezuela, Palestina,
Sahara, lugar de reunión de rebeldías diversas, fiestas solidarias,
etc.), por eso lo está ofreciendo en principio a gente que pudiera darle
esa continuidad.
Si sabeis de alguien a quien pueda interesar, ...........
Beijos, Luisa