[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] aceite ecológico

fernando pagopiedrabuena en gmail.com
Dom Mar 4 11:22:56 CET 2012

Buenos días, mi nombre es Fernando Piedrabuena ,soy agricultor ecológico de
Ciudad Real, este año he puesto en marcha un proyecto con el cual espero
conseguir poder llegar a aquellos consumidores finales que valoran la
alimentación sana.

He montado una almazara ecológica de producción propia, en la cual
personalmente trabajo las olivas teniendo en cuenta un gran respeto por el
medio ambiente y el ecosistema en el que se encuentra mi explotación .

La almazara es ecológica ,es pequeñita porque solamente molturo mi aceituna
para poder hacer una extracción en frio para mantener las cualidades y
atributos intactos del aceite que es cuidadosamente tratado.

En la almazara se ha habilitado una zona para montar una envasadora para
poder certificar todo el proceso con las garantías de que todo está
elaborado por mí personalmente.

Pueden ponerse en contacto con migo en el teléfono 610521882

O en el mail     pagopiedrabuena en gmail.com