[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Reportaje sobre grupos de consumo

Beatriz Borges beatriz.borges en gmail.com
Jue Ene 26 19:17:23 CET 2012

Hola a tod en s,

Me llamo Beatriz Borges, estoy haciendo un reportaje para El País sobre los
grupos de consumo de alimentos agroecológicos en Madrid.

Quisiera saber si alguien podría compartir conmigo su experiencia desde que
empezó a participar de un grupo de consumo, sea por email, teléfono o
personalmente.

Me interesa saber cuales son los aspectos que consideráis a la hora de
escoger un proveedor, qué alimentos pasásteis a consumir que antes no lo
hacíais, cómo es encontrarse con la gente para recoger los alimentos, por
qué empezó a hacer la compra de una forma alternativa, etc.

Coordinadores de grupos también son bienvenidos a contestar. ¿Algun
voluntario?

Muchas gracias, un saludo =)

--
*Beatriz Borges*