[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Asamblea en Perales y domingo verde

álvaro nevado nevadoalvaro en gmail.com
Jue Ene 12 00:56:29 CET 2012

Hola,

soy álvaro de tirso. Este sábado asistiré a la asamblea en Perales como
delegado de mi grupo. Me pregunto si alguien q salga desde madrid en coche
dispone de una plaza para mí. Podríamos quedar en Conde de Casal como en
los domingos verdes o me puedo desplazar yo... gracias y besos!