[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [OT]Spam

ignacio valle ignvalle en yahoo.es
Sab Ene 7 13:30:48 CET 2012

Me uno a la petición de Jorge. Estoy a punto de ahogarme en este tsunami de spam.
Gracias por la posible ayuda.
Ignacio.

________________________________
De: "jorjunis en netscape.net" <jorjunis en netscape.net>
Para: bah-general en lists.ourproject.org
Enviado: viernes 6 de enero de 2012 11:36
Asunto: [Bah-general] [OT]Spam

Perdón por no esperar a preguntar en la asamblea. ¿Alguien sabe y puede parar el ataque de spam chino-koreano?. Por mi parte entro en internete cada 4-5 días, y para una hora que tengo me paso 20 min borrando 300 mensajes en mandarín o lo que demonios sea el idioma ese.
Gracias por la atención
Salud
Jorge