[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [OT] Un poema maravilloso pa quien lo quiera Fwd: me dijeron...

Marta García Lopetegui marta.lopetegui en gmail.com
Jue Feb 23 09:50:34 CET 2012

PRECIOSO, ROTUNDO. IMPRESCINDIBLE, también en esta nuestra COOPE

¡¡GRACIAS!!

Me quedo con esto:

*Decir: hay una izquierda machista y reaccionaria, no me atemoriza.*