[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] OT// necesito adaptador proyector para macbook pro

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Jue Dic 13 16:35:25 CET 2012

Hola gente bonita!

Alguien tiene por ahí un adaptador para proyector para un MacBook Pro
del 2008??? (de teclas negras que se iluminan)

http://store.apple.com/es/product/MB572Z/B/adaptador-de-mini-displayport-a-vga#overview

Lo necesito para este finde, para el domingo, pero en realidad casi
tendría hasta mañana para ir a buscarlo..

Yo estoy por el Rastro, pero puedo pasar por donde me digáis ;)

Y os lo devolvería el mismo lunes

Muchisisisisiisimas gracias!!!

Besototototes!!!

Ruth

--
"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)