[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] PRECIO BOTELLAS BAH.

nerea lopez de lacalle nereabubu en hotmail.com
Sab Dic 1 16:31:41 CET 2012

Hola, ahí van las últimas cuentas:El pedido total es de 1362,96. Si alguien quiere la factura que me la pida y la envío.Por lo tanto ahora cada botella cuesta 3,89 euros. El año pasado vendimos las botellas a 6 euros, y me han llegado sugerencias de subir el precio de la botellas  a 7 euros.No se que os parecerá. Lo podemos debatir el martes en las asambleas de grupo para tomar una decisión el miércoles en la general.
Como ya sabéis, el precio de la botella ha variado un poco, por lo tanto os pedí que hicierais una transferencia con la diferencia, o pagarlo en mano en la asamblea general de este miércoles.Estas son las diferencias que debéis ingresar, o entregar a mis compas de Tirso en la Asamblea General:- Guinda: 8,65 euros- Tirso: 17,5 euros- Sanse: 13,5- Carabah: 10
- Estrecho: se les devolverá 25,84 euros
Faltan por pagar: URGENTE!!!!!!!! mandarme un mail cuando lo ingreséis!!!!!- Prospe 155,6 euros- La Elipa 38.9 euros
Un besazo