[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Noticias del Vino - Vendimia este domingo

Fabius Maximus enestoslugares en gmail.com
Vie Ago 31 09:45:32 CEST 2012

         [image: cid:image001.jpg en 01CAC9DF.E88C28B0]

Hola tod en s,

Este domingo (2 de septiembre) vamos a vendimiar en Carabaña.

Si alguien se anima, llamarme a mi móvil (Fabio: 687-050-010) o contestar a
este correo, para quedar y organizar. El plan es recoger la uva por la
mañana, y después de comer pisarla en la bodega.

Pasaré por Conde de Casal a las 8:00, y tengo dos plazas libres. Si vais
por vuestra cuenta en autobus (o en conche), llamarme desde Carabaña y os
vengo a recoger desde el viñedo (o os indico como llegar al viñedo).

Un abrazo,
Fabio

PS. Para las familias con niños: no olvidar de traer agua, comida y un
sombrero, que probablemente el sol pegará fuerte! (mis niños no estarán el
domingo porque están en la playa. pero la semana que viene habrá más
vendimias, y sí estarán! :)

--
Vinos Ambiz
http://vinosambiz.blogspot.com