[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] OT: Alquiler de habitaciones en zona Embajadores.

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Mar Abr 24 12:50:11 CEST 2012

Buenas gente!!

En mi casa se van a quedar habitaciones libres a partir de junio, y
prefiero comentárselo a gente conocida antes de poner un anuncio en el
idealista. Así que estoy difundiendo entre amig en s y conocid en s...

"Me voy fuera de Madrid entre los meses de agosto y noviembre (incluidos) y estoy buscando a alguien que se quede en mi casa en mi lugar. La
habitación es amplia, con una cama grande y una mesa grande, luminosa y
silenciosa, en pleno centro de Madrid, muy cerca de la estación de
Atocha, Reina Sofía, Lavapies, Embajadores (C/ Sebastian Elcano). El
precio estaría en torno a los 360 euros al mes con los gastos incluídos.

Además también existe la posibilidad de quedarse en la casa uno o dos meses en junio y julio (ya que mis compañeras se marchan), o bien se puede
entrar a vivir a partir de esos meses (1 o 2 personas). El precio del
alquiler si se entra a vivir y se firma contrato es de 310€ al mes más
gastos."

Ahora vivimos tres chicas, una de 31 años y dos de 30 años. Todas estudiamos y trabajamos y el ambiente de convivencia es tranquilo y respetuoso. Me
gustaría continuar viviendo en un ambiente similar. Y a ser posible
vivir con gente con la que comparta gustos y aficiones.

Si te interesa escríbeme a mi correo electrónico: piluca.pg en gmail.com (Pilar).