[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] NO HAY REPARTO ECOOPAN MARTES 17

ECOOPAN ecoopan en gmail.com
Mar Abr 17 00:55:32 CEST 2012

Muy buenas Bahian2s!!

Disculpar la tardanza en enviaros este mail.

Os cuento que esta semana, por lo de mi baja, no os vamos a poder hacer
vuestros panes. Para la siguiente semana del 23 SÍ os llegarán todos.

Estamos haciendo un esfuerzo para intentar cubrir en la medida de nuestras
posibilidades toda la producción, pero aún así, no nos está siendo posible.

Para el puente del 1 de mayo tenemos otro asunto que resolver, ya que según
nos comenta Raúl del GG, no va a haber reparto, y, hablo a nivel personal,
a falta de pensarlo con el resto de Ecoopan, me parece un poco excesivo que
no se reciba pan en tres repartos (semana santa, esta y el puente de mayo).
Para esa fecha, no se seguro si podré volver al trabajo, eso espero al
menos,… si fuera así, yo estaría dispuesto a currar para que os lleguen los
panes,… pero,…primero tenemos que hablarlo en Ecoopan, segundo yo tengo que
estar ya recuperado y tercero tendríamos que saber si los grupos no os
iríais de vacaciones y os juntaríais para recibir pan. Vamos que está todo
en el aire, pero nos gustaría ir sondeando para ir reocgiendo opiniones e
información para poder planificar e informaros con la mayor anticipación
posible. Bueno, estamos ante una situación excepcional que no se había dado
nunca y tenemos que ir tomando, un poco sobre la marcha, medidas
excepcionales. Sentimos de verdad, los inconvenientes que están resultando
de esta situación.

Esperamos que pronto me recupere y pueda seguir amasando vuestro panes!!.
Gracias por vuestra comprensión y compromiso.

Un abrazo (partido)

JuanCar - ECOOPAN