[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-prospe] "AC 21 abril. Taller cocina infantil, para todas las edades"

Antira Kachimba antira en hotmail.com
Sab Abr 14 02:48:55 CEST 2012

me encanta el cartel¡¡ vaya currazo, si puedo me encantaría pasarme y daros un besazo a todxs¡¡¡¡
silvia

From: m.simon en wanadoo.es
To: bah-general en lists.ourproject.org
Date: Fri, 13 Apr 2012 10:02:49 +0200
Subject: [Bah-prospe] [Bah-general] "AC 21 abril. Taller cocina infantil,	para todas las edades"

21 de ABRIL. TALLER DE COCINA INFANTIL PARA TODAS LAS EDADES

 De la huerta a la mesa... pasando por la comida

El grupo BAH de prospe organiza un taller de cocina con productos de la huerta, en el que peques y grandes podréis cocinar suculentos platos. También habrá talleres de papiroflexia y haremos comederos para pájaros y bombas de semilla.

Los talleres serán de 11 a 14 y la comida de 14 a 16. Todo en  el Eko, espacio sociocultural Liberado y Autogestionado, en Carabanchel (Calle del Ánade 10, Polígono de Opañel)

Si queréis participar, solo tenéis que mandar un mensaje a bah-prospe en hushmail.com así podemos saber cuántos ingredientes y materiales necesitamos. Por cuestiones de logística también necesitamos saber las edades de lxs niñxs que asistan.
La actividad es gratuita, aunque agradeceremos las aportaciones voluntarias que servirán para apoyar el proyecto autogestionado del BAH.
Nos vemos pronto, ¡con las manos en la masa!

Os agradecemos que difundáis la convocatoria entre vuestros contactos