[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] URGENTE!!!!!! DOS GATITAS NECESITAN CASA

Brenda Grao Benito undergrao en hotmail.com
Jue Abr 12 22:26:49 CEST 2012

BUENAS COMPAÑERXS!!! os envío este e-mail porque tengo una amiga que por circunstancias no puede hacerse más responsable de sus gatitas. Amy y Luci fueron rescatadas de la calle junto con más de sus hermanitos cuando eran muy bebes. Ahora tienen 1 año, son muy guapas como podéis ver en la foto. Están acostumbradas a la buena vida casera y son muy cariñosas. Si estáis interesados el nombre de la dueña es Marta su nº 699873993 y su correo (abajo que no sé ponerlo al laito jejejej) muchas gracias y esperemos que Luci y Amy encuentren de nuevo un hogar
martatack80 en facebook.com