[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Rueda de emergencia para acta de abril

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Jue Abr 12 10:55:53 CEST 2012

Hola
en la asamblea general de ayer hubo un pequeño lío sobre cómo debe funcionar la rueda de emergencia. Me quedé encargado en bucear en las actas y rescatar el último acuerdo, que, según se quedó en la asamblea de ayer, será el que se siga. Bien, pues he encontrado lo siguiente (si alguien tiene información más reciente, que lo comente, que a mi me faltan algunas actas):

ACTA DE LA ASAMBLEA DEL BAH    Diciembre  2010
Nuevo Protocolo de emergencias

–      El grupo que inicie la rueda de emergencia llama a todos los grupos de la rueda y cada grupo se encarga de llamar de vuelta con la respuesta de su grupo si es necesario.
Por ejemplo: Prospe llama a todos los responsables de los grupos usando la rueda de emergencia para comunicar que no hay furgoneta para el próximo reparto y que si alguien puede prestar la suya. Cada grupo gestiona el flujo de información interna y cuando tienen un acuerdo vuelven a llamar al grupo de la prospe.
–      Simultaneamente se manda tambien la urgencia por mail y los responsable de cada grupo contestan, es decir, que se duplica la información.
La razón de usar también el correo es que si, por ejemplo, se trata de una convocatoría del GG para ir a la huerta por una urgencia, si se hace sólo por teléfono la gente no se entera de lo que van a hacer los grupos, mientras que en el correo lo leemos todos. Por ejemplo ningún grupo puede acudir a la convocatoria y alguna persona se lo replantea porque no le viene tan mal.

Salud
Jorge