[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: [Isam-general] pacalles domingo

jose daniel agoradis en yahoo.es
Mie Abr 11 14:04:09 CEST 2012

Jose Daniel
Nucleares, No gracias

--- El mié, 11/4/12, Grupo de consumo ecológico <raclaelipa en gmail.com> escribió:

De: Grupo de consumo ecológico <raclaelipa en gmail.com>
Asunto: Fwd: [Isam-general] pacalles domingo
Para: natipadilla2 en yahoo.es, agoradis en yahoo.es
Fecha: miércoles, 11 de abril, 2012 14:00

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Observatorio para una Cultura del Territorio <observatorio.culturayterritorio en gmail.com>
Fecha: 11 de abril de 2012 13:26
Asunto: Re: [Isam-general] pacalles domingo
Para: lista de coordinación de la Iniciativa por la Soberania Alimentaria de Madrid <isam-general en listas.nodo50.org>
CC: lista de coordinación de la Iniciativa por la Soberania Alimentaria de Madrid <isam-general en listas.nodo50.org>

esta fenomenal!! me parto ;))
q artistasss

Vero Hernandez-Jimenez

El 11/04/2012, a las 12:36, "Blanca.G.Ruibal amigadelatierra" <agricultura1 en tierra.org> escribió:

Que majo el cancionero, qué risas!
Puedo imprimir unos cuantos  y los llevo el jueves y podamos repartir y que la gente se una el domingo. Y los disfraces!
Gracias mil por el panfleto y el email. Lo difundiré por todos lados!
Blanca
Blanca [G] Ruibal
amigadelatierra
Agricultura & Alimentación