[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] interes en formar parte del grupo de consumo

Pedro Castro Blazquez pit33300 en hotmail.com
Sab Sep 17 15:02:22 CEST 2011

Hola,

Vivo en lavapies y estoy interesado en formar parte de un
grupo de consumo en el barrio, con la idea sobre todo de comprar
verduras (y frutas). En caso de que hubiese sitio en el vuestro, me
gustaría saber si existe un pedido mínimo (en cuanto a cantidad y
precio) y la frecuencia con la que se puede hacer el mismo (semanal,
mensual...). También si existe la posibilidad de que la entrega sea por
la tarde (por las mañanas me es imposible), y por último, cuales serían
los trámites para formar parte del grupo

Gracias de antemano por la información,

Un saludo,

Pedro