[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-sanse] [Bah-deVerde] [Bah-desbahrio] Asamblea Septiembre PERALES

Daniel Andueza danielandueza en gmail.com
Jue Sep 8 18:48:28 CEST 2011

Yo me apunto al vendimiaje del sábado (a la asamblea no porque no hace
falta: ya van los delegados de Tirso)

¿alguien más se anima?