[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-guinda] "RE:[BAH-Estrecho] lo de" prevención

blanca de toledo congosto blanca80 en gmail.com
Vie Oct 28 01:56:11 CEST 2011

hola almu...

como asociación ya se hizo un convenio de prácticas con la universidad el
año pasado... hay que firmar y sellar el documento (lo puede hacer la presi)
y poner a alguien de tutora-supervisora de las prácticas...

lo que queda por decidir es si la coope ve pertinente hacer el plan de
riesgos laborales o no...

besitos...

blanca...