[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-guinda] se cambia el día de reparto?

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Mar Mar 8 10:32:11 CET 2011

hola Fernando,

Ayer envié un mail a la lista general indicando que el reparto se mantenia
el martes y que cada uno recoja cuando quiera (por cierto, que yo estaba en
la asamblea como comisión económica, así que lo mandé por cortesía). Si te
das cuenta, de hecho, no se ha producido ningún cambio.

Y por lo demás, sin comentarios, porque yo pediría a la peña otras muchas
cosas importantes para el bah! que tampoco hace...

un saludo,

Angela