[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] mi casa, casita, casa...la alquilo

maria jimenez alvarez mariajimenezalvarez en yahoo.es
Lun Jun 27 14:38:00 CEST 2011

En fín, buenas a todxs, y una OT más de alquilo mi piso... parece que en el BAH nos gusta mucho escaparnos un rato de madriz :)

Os cuento; a partir de septiembre dejo mi casa durante 3 meses, 3 en principio y luego podrían ser otros 3 más...estoy con ganas de otros aires, pero como la hipoteca aprieta, pues no me puedo pirar sin más... no me da la pasta para pagarla, cosas de curritxs, ya sabeis.

Así que a desde septiembre hasta noviembre se queda una casita en pleno rastro vacía, es muuuuuuuuuuuuuuy bonica ella, de verdad, y dejo todo, libros, música, cacharrería varia, para que quien entre la use con toda la tranquilidad y el respeto del mundo...si la casa tiene que estar vacía, pues la vacío también, sin problemas...el rollo está en que necesito a alguien que cuide de mi hogar, y que lo sienta suyo durante este tiempo ( o más, depende de las circunstancias )

La hipoteca me sale por 650 euracos al mes, y la alquilo por ese dinero, ni más ni menos. Sería para vivir una persona sola, o una pareja, porque la casitaa tiene 38 metros cuadrados, bien distribuidos ( que me costó un güevo tirar todos los tabiques y rehacerla enterica !!!!! ), es una corrala...no dejan meter bicis, pero yo tengo una plegable que me la subo todos los días a casa...

Pues eso, que bombardearé hasta septiembre con este lío, pero si conoceis a alguien, u os interesa a algunx, pues me podeis contactar... mariajimenezalvarez en yahoo.es o llamais al 915275367 ( por ahora ando sin móvil )

Ala, besoso grosso y espero miiiiiiiles de llamadas

María - Tirso.