[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-sanse] [Bah-guinda] [Bah-tirso] asamblea de junio, el domingo verde...

berus en autistici.org berus en autistici.org
Sab Jun 4 00:37:13 CEST 2011

Ya no vale de nada, pero decir que Prospe se pronunció hoy a medio
día, cuando no había tabla y dijo que podía ir.

Ale, nos vemos allí!

On Fri, 3 Jun 2011 19:54:27 +0200, Angela Alvarez wrote:

> Hola a
todas de nuevo,

> Ya se ha enviado un mail indicando que la asamblea
se mantiene el sábado porque hay 6 grupos que pueden el sábado y 3 que
no + 2 que no se pronuncian. Así que cuantitativamente gana el sábado.

> Las opiniones cualitativas me las guardo para el sábado.

Berenjenas y calabazas

escribió:

> [...]
final del siguiente modo:

Miércoles 8: sí

olaya_alva en hotmail.com [12] (otro posible contacto: Ana 670 713 903
ragamufoytal en yahoo.es [13])

medio ambiente. Pero también...cuando utilicemos el coche para recorrer
100m, cuando nos den una bolsa de plástico por cada artículo que
compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que ahorrar papel y
tóner.

angela.alvarez.sch en gmail.com [14]
+0200
bah-general en lists.ourproject.org [16]
[Bah-general] [Bah-guinda] [Bah-tirso] asamblea de junio, el domingo
verde...

Guinda, Tirso, Lavapiés, GG, Elipa,
Sanse.
sábado.

2011 15:38, Pilar Sáiz Peña escribió:

> [...]
RUPO

CONTACTO

>>> TIRSO
>>> si

si

DESBAHRIO

ESTRECHO
>>> Chesco
>>> no
>>> sí (en Perales)

649650148

>>> 8

>>> 11

lo que realmente pasa no es que haya muchas cosas, que siempre las hay,
sino que el BAH ha perdido fuerza motivadora y eso hace que el proyecto
pierda interés frente a otras alternativas.

buena solución sería hacerla el propio domingo verde, aprovechando que
algunos vamos a subir a la huerta, pero no hay tiempo material para
tomar esta decisión a no ser que se active la rueda de emergencia. Si a
muchos nos parece una buena solución, sobre todo a los que fuesen a ir
por cada grupo, podemos hacerlo así.

quién va a la asamblea, si puede cambiarlo al domingo o si puede
cambiarlo al miércoles 8

4?

LAVAPIÉS

4

PROSPE

12

quién va a ir a la asamblea, así que si lees esto pero no eres la
persona que asistirá a la asamblea podrías llamarla y rellenar la
tabla.
de organización, que afecta sobre todo a los que van a ir a la
asamblea.

_)_/_||_|_

>>> Bah-general
mailing list

[9]
>>> Bah-guinda
mailing list

Links:
------
[1] mailto:Bah-general en lists.ourproject.org
[2]
[3]
mailto:Bah-tirso en lists.ourproject.org
[4]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-tirso
[5]
mailto:pilarsaizpe en gmail.com
[6] mailto:chescomedinilla en gmail.com
[7]
mailto:dani.berzas en gmail.com
[8]
mailto:Bah-general en lists.ourproject.org
[9]
[10]
mailto:Bah-guinda en lists.ourproject.org
[11]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-guinda
[12]
mailto:olaya_alva en hotmail.com
[13] mailto:ragamufoytal en yahoo.es
[14]
mailto:angela.alvarez.sch en gmail.com
[15]
mailto:pilarsaizpe en gmail.com
[16]
mailto:bah-general en lists.ourproject.org
[17]
mailto:pilarsaizpe en gmail.com
[18]
mailto:Bah-general en lists.ourproject.org
[19]
[20]
mailto:Bah-sanse en lists.ourproject.org
[21]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-sanse
[22]
mailto:olaya_alva en hotmail.com