[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] asamblea de junio

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Mie Jun 1 16:42:10 CEST 2011

El sábado 2 de julio puede ser buena fecha porque por la tarde íbamos a
proponer adelantar el domingo verde de Tirso para hacerlo con un poco más de
fresquito y luego por la noche tenemos unas sorpresitas que creemos que os
van a gustar.

Aún así, me gustaría resaltar que llevamos varios meses retrasando la
asamblea en Perales y que parece que siempre nos surge algo más importante
que ir a facilitar el desplazamiento a las compañeras que viven allí.
Estaría bien en adelante hacer lo posible por cumplir este compromiso.

Un abrazo